Seleccionar página

Prepárate para ser Policía Nacional

Con nuestro curso vas a poder preparar online la oposición de acceso al Cuerpo Nacional de Policía. Vas a tener todas las ventajas de prepararte online, estudiando cuando y donde tú quieras, y al mismo tiempo, podrás asistir a clases en directo vía streaming semanales, tutorías personalizadas, etc.

No vas a estudiar solo, ya que tendrás acceso a nuestra Comunidad, donde tendrás contacto directo con los profesores del curso así como con el resto de alumnos.

Características del curso

Llevamos más de 15 años preparando la oposición a Policía Nacional de forma presencial, obteniendo unos resultados realmente buenos. Ahora, podrás prepararte con nosotros estés donde estés, con la flexibilidad de un curso online y sin renunciar a las ventajas de un curso presencial.

Online + Presencial

Podrás preparar la oposición a Policía Nacional online, pudiendo estudiar donde y cuando tú quieras, pero sin renunciar a las ventajas de poder asistir a clases en directo. Todas las semanas habrán dos clases que posteriormente podrás ver en vídeo. Nuestro curso es online-presencial.

Temarios actualizados

Todos los contenidos del curso se van actualizando según los cambios normativos y novedades que se van produciendo. Estarás continuamente informado de cualquier modificación que se produzca. Podrás centrarte en preparar tu oposición, nosotros nos encargamos del resto.

Test y supuestos

A la hora de prepararte para ser Policía Nacional, uno de las partes que más debes trabajar es la práctica con test y supuestos prácticos. Por eso, en nuestro curso podrás practicar con infinidad de ejercicios y tendrás acceso a vídeos de corrección de todos los test.

Preparación pruebas físicas

En nuestro curso podrás preparar la oposición de una forma integral ya que te ayudaremos a preparar las pruebas físicas. Contarás con el apoyo de un preparador físico que te facilitará un plan de entrenamiento y podrás monitorizar tus avances en la plataforma.

2740 plazas ofertadas

En 2016 se han ofertado 2740 plazas para la escala básica del Cuerpo Nacional de Policía, y parece ser que los próximos años la oferta de plazas será igual o mayor. Así que si quieres preparar una oposición en la que haya un gran número de plazas disponibles la oposición a Policía Nacional es ideal.

2 clases en directo a la semana

Nuestro curso es online, pero no tendrás que renunciar a las ventajas de un curso presencial, como por ejemplo las clases. Todas las semanas se impartirán 2 clases a las que podrás asistir desde donde tú quieras. No son vídeos, son clases reales en directo donde los profesores explicarán el temario y corregirán test y supuestos prácticos. Además, podrás plantear dudas y comunicarte con otros alumnos que estén en clase. Esto hace que nuestro curso de preparación a distancia sea mucho mas cercano.

Además, como todas las clases se graban, si no puedes asistir a la clase en directo o quieres volver a verla podrás ver el vídeo cuando tú quieras.

Temarios, simulacros y vídeos explicativos

  • Temarios actualizados: el temario ha sido desarrollado por nuestros profesores, funcionarios que cuentan con muchos años de experiencia en la preparación de oposiciones a Policía Nacional. Este temario se actualiza constantemente con todas las novedades que se puedan ir produciendo. No te tienes que preocupar de nada, siempre estarás estudiando con temarios que están al día y estarás constantemente informado de las posibles novedades que se puedan dar durante tu periodo de preparación.
  • Test y supuestos prácticos: una de las partes más importantes a la hora de preparar esta oposición es la práctica con test y supuestos prácticos. Por eso conforme vayas avanzando en el temario tendrás que superar infinidad de ejercicios de este tipo. Estos test te servirán para afianzar lo visto en un tema, repasar, practicar y poner a prueba todo lo aprendido.
  • Vídeos explicativos: a la hora de estudiar vas a poder apoyarte en vídeos explicativos, tanto de la parte teórica como de la parte práctica. En estos vídeos vas a poder ver la explicación de los profesores de la parte del temario que estés estudiando y las correcciones explicadas y detalladas de los test y supuestos prácticos que vayas haciendo.

Prepárate cuando y desde donde tú quieras

Hoy en día damos una gran importancia a poder llamar, chatear, mandar una foto, cuando y desde donde estemos en ese momento. Tenemos que estar siempre conectados. Si vas a preparar una oposición, ¿no deberías dar la misma importancia a poder estudiar cuando y desde donde tú quieras? ¿Por qué no aprovechar cualquier momento para seguir preparándote?

Nuestra plataforma es compatible con todos los dispositivos (ordenador, tablet o móvil), por lo que podrás estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Te ayudamos a preparar las pruebas físicas

Dispondrás de un plan de entrenamiento desarrollado por nuestro entrenador físico para preparar las pruebas físicas de la oposición a Policía Nacional. En la sección del campus dedicada a la preparación física podrás ver la planificación semanal, los objetivos y los logros que vas consiguiendo. De esta forma el entrenador físico podrá llevar un seguimiento de preparación y podrás comprobar visualmente cuál es tu evolución.

Acceso a nuestra Comunidad

Preparar una oposición online no significa estudiar solo. En nuestra plataforma vas a contar con diferentes herramientas para mantener contacto y colaborar con los profesores del curso, así como con otros compañeros que también están preparándose para ser Policía Nacional. Podrás mantener contacto con todos aquellos que pertenezcan a nuestra comunidad a través de:

  • Chat: podrás ver qué alumnos y profesores están conectados y hablar a través de chat con ellos. También puedes mandar mensajes a alguien que no esté conectado.
  • Correo: podrás utilizar el correo interno de la plataforma para comunicarte con la comunidad oposify.
  • Foros: cada parte del temario dispondrá de un foro específico donde interactúan profesores y alumnos.
  • Clases online: las clases semanales también están pensadas para que puedas comunicarte con el profesor y con otros alumnos que estén en clase en ese momento.

Precio del curso

Mensual

Paga mes a mes sin compromiso
59,9 €/mes
  • Puedes probar el curso durante 7 días, gratis y sin compromiso alguno. No necesitas introducir ningún dato de pago.
PRUÉBALO GRATIS

Más información

Mándanos un mensaje a través de este formulario si tienes cualquier pregunta. Atenderemos todas tus dudas lo antes posible. También puedes llamarnos al 966 613 339 o mandarnos un Whatsapp al 691 814 708. ¡Muchas gracias por interesarte por nuestros cursos!