Seleccionar página

Preparar oposición online

Prepara tu oposición a distancia con los cursos online de oposify. Podrás estudiar cuando y donde tu quieras, sin horarios y sin desplazamientos.

En los cursos de preparación de oposiciones podrás descargar los temarios, estudiar con el apoyo de vídeos explicativos, recibir ayuda de los profesores cuando la necesites, participar en foros y asistir a clases online en directo.

Preparar oposición a Policía Nacional

Este año se han convocado la oposición para cubrir 2740 plazas de Policía Nacional (escala básica), y se espera que en los próximos años se oferten un gran número de plazas también. Es el momento de preparar la oposición, así que no lo pienses más y da el paso. Si quieres ser Policía Nacional haz clic en el siguiente botón y te explicamos cómo puedes prepararte para aprobar la oposición.

Preparar oposición a Guardia Civil

¿Te gusta ayudar a los demás y el Cuerpo de la Guardia Civil? Este año se han ofertado 1734 plazas a cubrir este año. Con nuestro curso podrás prepararte para aprobar la oposición a Guardia Civil a través de internet. Tendrás acceso a los temarios, test, vídeos explicativos, clases online en directo, etc. Haz clic en el siguiente botón y te explicamos cómo convertirte en Guardia Civil.

Preparar oposición a Ayudantes de Instituciones Penitenciarias

Durante los últimos años no se han ofertado casi plazas para Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, sin embargo este año se han convocado 538 plazas y la previsión es que en los próximos años el número de plazas ofertadas incluso puede crecer. ¿Quieres saber cómo puedes prepararte para ser Ayudante de IIPP? Haz clic en el siguiente botón y te lo explicamos.

Próximamente…

Preparar oposición a Auxiliar Administrativo del Estado

Dentro de poco también podrás preparar online la oposición a Auxiliar Administrativo del Estado en oposify. Si te interesa ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos más información.