Seleccionar página

Prepárate para ser Ayudante de IIPP

¿Quieres preparar la oposición para ser Ayudante de Instituciones Penitenciarias? Con nuestro curso vas a poder preparar online la oposición. Vas a tener todas las ventajas de prepararte online, pudiendo combinar tu preparación con tu día a día (trabajo, familia y otras obligaciones), y al mismo tiempo, podrás asistir a clases en directo vía streaming semanales, tutorías personalizadas, etc.

Si quieres convertirte en funcionario y trabajar en Instituciones Penitenciarias te vamos ayudar a conseguir tu objetivo. Con nuestro curso online de preparación tendrás todas las herramientas para lograr ser uno de los elegidos: temarios actualizados, vídeos explicativos, tutor personal, clases en directo a través de internet, etc.

Características del curso

Llevamos más de 10 años preparando la oposición de Ayudantes de IIPP de forma presencial y muchos de nuestros alumnos ahora son funcionarios. Hemos hecho un gran esfuerzo para llevar nuestra filosofía de los curso presenciales a un curso online, donde tendrás las ventajas de las dos modalidades.

Online + Presencial

Nuestro curso de preparación de la oposición de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias es una especie de mezcla entre un curso online y presencial. Podrás prepararte a distancia, desde casa, en los horarios que te permita tu día a día, y disfrutar de clases online semanales, tutorías, vídeos, etc.

Temarios actualizados

No tendrás que preocuparte de si se produce una modificación que afecte al temario que tienes que estudiar para aprobar la oposición. De esto se encarga nuestro equipo de profesores, que actualizará el temario y te informará de cualquier novedad que se produzca durante tu preparación.

Test y supuestos

Durante tu preparación para ser funcionario de prisiones deberás practicar con muchos test y supuestos prácticos. En el curso podrás realizar cientos de test y supuestos y además podrás acceder a las soluciones explicadas y razonadas por nuestros preparadores. Todo un lujo para cualquier opositor.

538 plazas ofertadas

En 2016 se han ofertado 538 plazas para el cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, y todo parece indicar que durante los próximos años la oferta de empleo público será similar o superior, así que si estás pensando empezar a preparar la oposición este es el momento de dar el primer paso que te conducirá a ser funcionario.

2 clases a la semana en streaming

Durante el curso vas a poder asistir a dos clases online semanales, donde nuestros preparadores explicarán el temario y corregirán test y supuestos prácticos. No son vídeos, son clases en directo donde tendrás a tus profesores y compañeros a tu total disposición para preguntarles dudas. Podrás preparar tu oposición a distancia, sin renunciar a las ventajas de un curso presencial, como por ejemplo tener la posibilidad de asistir a clases todas las semanas.

¿Qué pasa si no puedo asistir a una clase? No pasa nada porque todas las clases se graban para que puedas ver los vídeos, en diferido, cuando tu quieras. Incluso si has asistido a la clase en directo y quieres volver a verla lo podrás hacer. Esto es una gran ventaja.

Temarios, simulacros y vídeos explicativos

  • Temarios actualizados: no tendrás que preocuparte por las modificaciones o cambios que sufra el temario. Nuestro equipo de preparadores son funcionarios con amplia experiencia en la preparación de oposiciones de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, y se encargan de actualizar el temario constantemente con cualquier novedad que se produzca. Siempre vas a estudiar con temarios que están al día y estarás constantemente informado de las posibles novedades que se puedan dar durante tu periodo de preparación..
  • Test y supuestos prácticos: una de las partes más importantes a la hora de preparar esta oposición es la práctica con test y supuestos prácticos. Estos test te servirán para afianzar lo visto en un tema, repasar, practicar y poner a prueba todo lo aprendido. Además, las soluciones de todos estos ejercicios estarán explicadas y desarrolladas por los profesores.
  • Vídeos explicativos: uno de los pilares fundamentales de nuestro curso son los vídeos ¿Por qué? Pues porque son muy instructivos y te permiten estudiar a tu ritmo. Puedes pararlo, retroceder o volver a verlo cuando quieras. En el campus encontrarás vídeos explicativos, tanto de la parte teórica como de la parte práctica. En estos vídeos vas a poder ver la explicación de los profesores de la parte del temario que estés estudiando y las correcciones explicadas y detalladas de los test y supuestos prácticos que vayas haciendo.

Prepárate cuando y desde donde tú quieras

¿Por qué vas a comprometerte a ir a una academia con un horario estricto que sabes que no vas a poder cumplir en muchas ocasiones? ¿Y qué ocurre con las clases a las que no puedas asistir?Puedes preparar la oposición a Ayudantes de Instituciones Penitenciarias en los horarios que mejor se ajusten con tu día a día, sin renunciar a nada.  

Nuestra plataforma es compatible con todos los dispositivos (ordenador, tablet o móvil), por lo que podrás estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora. ¿Por qué no aprovechar cualquier momento para seguir preparándote? Tú eliges cuando y desde donde estudiar.

Acceso a nuestra Comunidad

Nuestra experiencia durante todos estos años nos ha enseñado que a la hora de preparar una oposición es importantísimo la ayuda, el apoyo y los ánimos que recibes de tus profesores y tus compañeros. Es por eso que en nuestro curso vas a contar con múltiples herramientas que te van a permitir mantener contacto y colaborar con los profesores del curso, así como con otros alumnos que también están preparándose para acceder al cuerpo de Ayudantes de IIPP:

  • Chat: podrás ver qué alumnos y profesores están conectados y hablar a través de chat con ellos. También puedes mandar mensajes a alguien que no esté conectado.
  • Correo: podrás utilizar el correo interno de la plataforma para comunicarte con profesores y alumnos.
  • Foros: cada parte del temario dispondrá de un foro específico donde interactúan los alumnos y los profesores de cada materia.
  • Clases online: las clases semanales también están pensadas para que puedas comunicarte con el profesor y con otros alumnos que estén en clase en ese momento.

Precio del curso

Mensual

Paga mes a mes sin compromiso
59,9 €/mes
  • Puedes probar el curso durante 7 días, gratis y sin compromiso alguno. No necesitas introducir ningún dato de pago.
PRUÉBALO GRATIS

Más información

Mándanos un mensaje a través de este formulario si tienes cualquier pregunta. Atenderemos todas tus dudas lo antes posible. También puedes llamarnos al 966 613 339 o mandarnos un Whatsapp al 691 814 708. ¡Muchas gracias por interesarte por nuestros cursos!